Industria

Cuando se trabaja al aire libre, los productos Gore ofrecen protección y confort, incluso en condiciones climáticas extremas.


Forestal

Forestal

Más


Recogida de basuras

Los productos Gore para el sector de la gestión de residuos ofrecen una protección duradera frente a la lluvia con una óptima transpirabilidad. Estas prendas de alta visibilidad pueden lavarse a 60°C de forma frecuente y seguir siendo impermeables con una mejor visibilidad.

Más


Correos

Gracias a Gore, líder en prendas transpirables y cómodas para los trabajadores del servicio postal, ahora podrás centrarte en tu ruta y no preocuparte por el parte meteorológico. Toda una inversión gracias a la gran resistencia y el rendimiento duradero de estas prendas.

Más


Telecomunicaciones

Gore ofrece a los trabajadores del sector de las telecomunicaciones unas prendas que superan los estándares de la industria en materia de seguridad y confort. Tanto si instalas antenas en plena lluvia o realizas visitas a domicilio por la noche, te beneficiarás de esta protección personalizada.

Más


Servicios

Tanto si te enfrentas al peligro de las chispas eléctricas como a la incomodidad de la lluvia incesante, debes poder confiar en tu ropa. Los productos Gore ofrecen el mayor nivel de protección contra los peligros de tu trabajo para que siempre te sientas seco y seguro y puedas centrarte en tus tareas.

Más


Últimas noticias en seguridad laboral

Lea las últimas noticias sobre vestuario laboral para trabajos de exterior.

Más