Uso militar

Protección de la cabeza a los pies para el personal militar: eficacia demostrada tanto en las pruebas de campo como en situaciones reales.


Ejército de tierra

Los soldados necesitan una protección versátil contra el frío y la humedad, la arena y el viento, los productos químicos y las balas. Gracias a los duraderos sistemas de ropa de combate Gore, los soldados mantienen su grado de confort durante más tiempo, independientemente del clima. Esto les permite mantener su nivel de rendimiento y centrarse únicamente en sus operaciones militares.

Más


Aviación

Tanto en la pista como en el aire es necesario protegerse contra los posibles peligros. Los laminados Gore combinan la máxima comodidad con una gran resistencia a las llamas y funcionalidad antiestática en sus prendas de alto rendimiento diseñadas específicamente para el personal de aviación.

Más


Marina

Las prendas confeccionadas con los tejidos GORE-TEX® proporcionan una barrera impenetrable resistente a la lluvia, el mar agitado, los barridos del rotor y los productos químicos a base de aceites lubricantes y gasolina. Estas prendas, ideales para las condiciones climáticas más adversas, se han diseñado teniendo en cuenta su uso final, es decir, los cierres, las cremalleras, los gorros y otros accesorios se integran estratégicamente para mantener el agua alejada de la piel y el cuerpo seco, lo que permite concentrarse mejor en el trabajo.

Más


Fuerzas especiales

Los soldados de élite necesitan los mejores sistemas de prendas integrados, soluciones que combinen la funcionalidad con las últimas innovaciones en protección. Tanto si se está realizando un reconocimiento o una maniobra rápida, los tejidos ligeros, flexibles y duraderos Gore facilitan la actividad del ususario.

Más