Servicios Gore

La elección de calzado y ropa de protección en la actualidad no es una cuestión sencilla. Cada vez más proveedores promocionan una amplia gama de textiles, combinaciones de materiales y tecnologías de tejido que prometen una calidad superior a precios incluso más bajos.

Pero las promesas son una cosa y las pruebas son otra. Las prendas sin probar de precio reducido fabricadas en condiciones sin control pueden dar lugar a un rendimiento pobre, e incluso a daños.

Gore requiere que todos nuestros tejidos funcionales cumplan los requisitos específicos asociados a cada uso final; también deben ser cómodos de llevar y muy duraderos.

¿Cómo garantiza Gore el cumplimiento de estos requisitos? Con una cadena de desarrollo integrado que certifica la calidad de los productos acabados, desde el diseño de laminados a la producción y ventas de prendas.

Obtén más información sobre las ventajas de los programas de calidad de Gore, tanto los que utilizamos internamente como las que implementamos con nuestros colaboradores. Desplázate por los temas a la izquierda.

Adaptados a su uso final

La filosofía holística de Gore coloca a cada producto en su contexto y en cada fase del proceso de fabricación. El producto nunca se considera de forma aislada, sino como parte de un equipamiento para un uso final específico.

Más


Cadena de desarrollo integrado

En un momento en que el mercado textil global está atravesando una fase de grandes fluctuaciones, Gore ofrece seguridad y fiabilidad.

Más


Desarrollo de los laminados

Los laminados no se lanzan al mercado hasta que se ha evaluado completamente su rendimiento.

Más


Diseño de las prendas

El diseño de las prendas es un componente esencial de nuestro enfoque integrado.

Más


Termosellado de las costuras

Ni siquiera los mejores productos Gore, incluidos los tejidos GORE-TEX®, pueden garantizar la producción de prendas con protección total e impermeable si se ignoran determinados puntos críticos como las costuras.

Más


Estándares de rendimiento Gore

Los estándares de rendimiento Gore se aplican a todos los productos acabados en los que se utilizan nuestros materiales.

Más


Pruebas de uso

Gore ha desarrollado unos métodos de prueba segmentados para garantizar que sus productos cumplan lo establecido en los estándares de rendimiento Gore.

Más


Certificación de los fabricantes

Las empresas que confeccionan sus productos con nuestros tejidos deben cumplir lo establecido en los estándares de fabricación Gore.

Más


Asistencia en fábrica

Gore ofrece un soporte continuo a sus fabricantes asociados. Nuestros especialistas llevan a cabo los procesos de certificación y las auditorías anuales de las plantas de producción y ofrecen formación a la plantilla sobre los materiales y equipos Gore. Además, ayudan a optimizar los procesos de las marcas asociadas de Gore. Las pruebas que se realizan en los centros de producción tienen por objeto asegurar el cumplimiento de las directrices de calidad Gore. Para ello se toman muestras de los productos de forma regular para comprobar que se ajustan a los parámetros de los prototipos aprobados. Asimismo, Gore ayuda a sus socios de marca a localizar las plantas más apropiadas para la fabricación de sus productos.

Más


Licencias

Otro pilar básico del concepto de colaboración de Gore son las licencias.

Más