Campaña publicitaria en toda Europa

Gore ha lanzado una campaña publicitaria en toda Europa para presentar sus últimos desarrollos en productos de protección para los cuerpos de bomberos.

Esta campaña presenta la barrera antihumedad GORE-TEX con Tecnología de Producto GORE® CROSSTECH®, que combina la impermeabilidad duradera de los productos GORE-TEX con la protección frente a los patógenos sanguíneos de los productos GORE® CROSSTECH®.

Esta nueva tecnología tiene en cuenta la evolución en el perfil del trabajo de los bomberos, puesto que el 80 % de las intervenciones de los cuerpos de bomberos no están relacionadas a la extinción de incendios estructurales.  En este sentido, esta tecnología tiene en cuenta los nuevos riesgos relacionados a los que se enfrentan los bomberos por la exposición a patógenos sanguíneos y partículas contaminantes.

La campaña europea -que se iniciará en mayo y finalizará en noviembre- se presentará en Italia, Francia, Alemania, España, Suecia y el Reino Unido.

Dicha campaña hará referencia a la presencia reconocida de Gore en el mercado de la protección antiincendios e incluirá un anuncio sobre el lanzamiento del nuevo producto con información detallada sobre sus beneficios.  Además de la publicidad impresa, la campaña incluirá un vídeo animado para mostrar el uso de este innovador producto de Gore para los bomberos.

Launch Media Schedule:

España - Magazine: Rescate Vial
publishing schedule: May, June, August/September/October

Alemania - Magazine: Feuerwehr Magazin
publishing schedule: May, June, July

Francia - Magazine: Soldats du Feu
publishing schedule: May, July, October

Reino Unido - Magazine: Fire
publishing schedule: May, September, October & November

Suecia - Magazine: Sweden Fire Fighters
publishing schedule: June, September, October

Asia Pacific (inc. Australia & New Zealand) - Magazine: APF
publishing schedule: July, October, January 19

Campaign Spanish