Botas para bomberos GORE-TEX

GORE-TEX Firefighter Boots (4-layer-laminate)

Las botas para bomberos con laminados GORE-TEX ofrecen un perfecto equilibrio entre protección y comodidad, tanto en la extinción de incendios como en las operaciones de salvamento. Gracias a su laminado integrado GORE-TEX 4 capas específico para el calzado, cuentan con una impermeabilidad duradera y un confort transpirable, incluso tras la exposición al calor y tras un uso prolongado en entornos extremos. Además, proporcionan una gran protección térmica y una resistencia superior a la penetración de líquidos, incluidos agentes químicos de uso habitual. Todo ello ayuda a mantener secos y mejor protegidos los pies de los bomberos sin comprometer la movilidad ni el agarre. Además, este laminado duradero conserva sus propiedades mucho más tiempo que los tejidos barrera de otros calzados. Las botas para bomberos GORE-TEX cumplen los requisitos de la norma DIN EN 15090.

Ideal para

Extinción de incendios y operaciones de rescate.

Norma

EN 15090 – Calzado para bomberos

Tecnologías

  • Calzado GORE-TEX Performance Comfort

    El calzado con tecnología de producto GORE-TEX Performance Comfort ha sido diseñado para distintos tipos de actividades en climas variables.

  • ¿Qué son los tejidos GORE®?

    Los productos GORE® protegen al usuario de una forma cómoda y duradera, de pies a cabeza. ¿Pero qué es exactamente un tejido GORE®?

Productos relacionados