Equipos de protección contra incendios GORE® CROSSTECH® con Fireblocker 2 capas

GORE® CROSSTECH® firefighting garments with 2-layer Fireblocker construction

Protección térmica y frente a líquidos

Los bomberos y otros servicios de rescate requieren un vestuario que ofrezca una protección térmica efectiva y que sea resistente frente a la penetración de agua, sangre y otros líquidos corporales. Las prendas confeccionadas con la barrera antihumedad CROSSTECH® y el laminado Fireblocker 2 capas cumplen estas propiedades. Además, son ligeras, duraderas y transpirables. El nivel de protección térmica puede adaptarse a requisitos de uso específicos. Esta característica combinada con la larga durabilidad de las prendas se traduce en un coste inferior.

El laminado ligero Fireblocker está formado por un forro de aramida no tejido y una membrana de ePTFE. La barrera antihumedad CROSSTECH® es impermeable de forma duradera y es resistente a la sangre y otros líquidos corporales. La ubicación de la membrana en el laminado determina si la prenda está diseñada específicamente para resistir el calor y la entrada de líquidos o para ser transpirable.

Tejido exterior
Membrana GORE® CROSSTECH®
Sustrato
Protección térmica
Forro
Vapor de agua (sudor)
Agua/vapor/agua de manguera
Sangre/líquidos corporales
Membrana sobre el tejido exterior
Tejido exterior
Substrato
Membrana GORE® CROSSTECH®
Protección térmica
Forro
Vapor de agua (sudor)
Agua/vapor/agua de manguera
Sangre/líquidos corporales
Membrana sobre el tejido interior

Ideal para

  • Usuarios que requieren un nivel mínimo de protección térmica para cumplir los requisitos de la norma EN469 (Nivel 2) en combinación con la protección frente a la penetración de agentes patógenos transmitidos por la sangre y otros líquidos corporales.
  • Usuarios que buscan una prenda rentable con una protección térmica de Nivel 2 (EN 469), así como protección frente a la penetración de agentes patógenos transmitidos por la sangre y otros líquidos corporales.
     

Productos relacionados