Equipos de protección contra incendios GORE® CROSSTECH® con Fireblocker 2 capas

Protección térmica y frente a líquidos
Los bomberos y otros servicios de rescate requieren un vestuario que ofrezca una protección térmica efectiva y que sea resistente frente a la penetración de agua, sangre y otros líquidos corporales. Las prendas confeccionadas con la barrera antihumedad CROSSTECH® y el laminado Fireblocker 2 capas cumplen estas propiedades. Además, son ligeras, duraderas y transpirables. El nivel de protección térmica puede adaptarse a requisitos de uso específicos. Esta característica combinada con la larga durabilidad de las prendas se traduce en un coste inferior.
El laminado ligero Fireblocker está formado por un forro de aramida no tejido y una membrana de ePTFE. La barrera antihumedad CROSSTECH® es impermeable de forma duradera y es resistente a la sangre y otros líquidos corporales. La ubicación de la membrana en el laminado determina si la prenda está diseñada específicamente para resistir el calor y la entrada de líquidos o para ser transpirable.


Ideal para
- Usuarios que requieren un nivel mínimo de protección térmica para cumplir los requisitos de la norma EN469 (Nivel 2) en combinación con la protección frente a la penetración de agentes patógenos transmitidos por la sangre y otros líquidos corporales.
- Usuarios que buscan una prenda rentable con una protección térmica de Nivel 2 (EN 469), así como protección frente a la penetración de agentes patógenos transmitidos por la sangre y otros líquidos corporales.