Laminados GORE® CROSSTECH® para incendios estructurales con Flameliner 2 capas

Solución flexible, ligera e impermeable para bomberos

Tejido exterior
Membrana GORE-TEX
Forro
Vapor de agua (sudor)
Agua/vapor/agua de manguera
Sangre/líquidos corporales

Las prendas GORE® CROSSTECH® con Flameliner ofrecen la comodidad y la protección descritas en la norma EN 469, Nivel 1. El tejido de este laminado absorbe menos agua y es más duradero. La tecnología GORE® CROSSTECH® aporta una barrera que protege de los agentes patógenos trasmitidos por la sangre y los líquidos corporales. Las prendas fabricadas con este laminado son fáciles de poner y quitar y ofrecen una gran sensación de confort. Pueden llevarse solas para obtener una protección de Nivel 1 según la norma EN469, o bien combinarse con prendas ignífugas para obtener una protección de Nivel 2, en cuyo caso no es necesaria una capa térmica adicional.

El laminado ligero Flameliner está formado por un forro de aramida y de viscosa ignífuga que se une a una membrana de ePTFE.

Ideal para

Usuarios finales que sólo necesitan una protección de Nivel 1 (EN 469) frente a agentes patógenos transmitidos por sangre u otros líquidos corporales (por regla general, sin formación médica avanzada). También es combinable con un sistema de capas para obtener una protección de Nivel 2 (EN 469).

Requisitos de rendimiento de los equipos de protección para bomberos.

Productos relacionados