Guantes para bomberos GORE® CROSSTECH®

Guantes para bomberos con inserts GORE® CROSSTECH® (EN 659)

GORE® CROSSTECH® firefighting gloves

Los guantes con inserts GORE® CROSSTECH® son la mejor solución cuando se busca una protección duradera frente a la sangre y otros líquidos corporales. Certificado por la norma ISO 16604, el insert de guante GORE CROSSTECH® 3 capas ofrecen una barrera efectiva contra la sangre y otros líquidos corporales. Además, de acuerdo con la norma 13994/NFPA 1951, son resistentes a los agentes químicos líquidos (p. ej. ácido de batería, líquido hidráulico, carburante, soluciones cloradas o espuma antiincendios) y a otros líquidos contaminados. Los inserts de guante GORE® CROSSTECH® también son impermeables y transpirables de forma duradera, incluso tras una situación de contaminación. Las manos permanecen cómodas y protegidas.

Ideal para

Incendios estructurales

Norma

  • EN 659 - Guantes de protección para bomberos
  • ISO 16604 – Trajes de protección frente a la penetración de agentes patógenos transmitidos por la sangre - Método de ensayo con el bacteriófago Phi-X 174.
  • ISO 13994 (Ropa de protección contra sustancias químicas líquidas - Determinación de la resistencia de materiales de ropa protectores a penetración por líquidos bajo presión)/NFPA 1951 – Resistencia a la penetración de determinados agentes químicos.

Tecnologías

  • Tejidos GORE® CROSSTECH®

    Barrera específica frente a la entrada de sangre y otros fluidos corporales.

  • ¿Qué son los tejidos GORE®?

    Los productos GORE® protegen al usuario de una forma cómoda y duradera, de pies a cabeza. ¿Pero qué es exactamente un tejido GORE®?

Productos relacionados