GORE® CROSSTECH® para los servicios de búsqueda y rescate

En las misiones de salvamento se requieren prendas ligeras con una amplia protección.

GORE® CROSSTECH® laminates for search and rescue garments

El tejido GORE® CROSSTECH® para los servicios de búsqueda y rescate debe responder a los retos de este tipo de misiones. Las prendas confeccionadas con este tejido son transpirables, es decir, facilitan la disipación del sudor para que el usuario esté más fresco y cómodo. Ello también reduce el estrés térmico. Este tejido ofrece una resistencia duradera a la entrada de líquidos, sangre, líquidos corporales y agentes químicos de uso habitual. Además, es ignífugo y altamente resistente a la abrasión. Las costuras de las prendas fabricadas con este tejido están termoselladas con la cinta GORE-SEAM®.

El tejido GORE® CROSSTECH® para los servicios de búsqueda y rescate presenta diferentes versiones para funciones específicas. El laminado 2 capas se usa como forro y el tejido exterior proporciona resistencia, durabilidad y protección. La combinación de la aramida y la viscosa ignífuga en el laminado potencia las propiedades ignífugas del tejido 2 capas GORE® CROSSTECH® para los servicios de búsqueda y rescate.

Ideal para

Los equipos de salvamento que se enfrentan al riesgo de infección por patógenos transmitidos por la sangre y otros líquidos corporales.

Productos relacionados