Prendas GORE-TEX para la lucha contra incendios con tecnología GORE® AIRLOCK® Spacer

Cuando la velocidad y la agilidad son críticos

 

Tejido exterior
Laminado GORE-TEX con tecnologías de producto GORE® CROSSTECH® & GORE® AIRLOCK® Spacer
Forro
Vapor de agua (sudor)
Agua/ vapor sobrecalentado/agua de manguera
Sangre, patógenos sanguíneos
Membrana sobre el tejido interior
Tejido exterior
Laminado GORE-TEX con tecnologías de producto GORE® CROSSTECH® & GORE® AIRLOCK® Spacer
Forro
Vapor de agua (sudor)
Agua/ vapor sorbrecalentado/agua de manguera
Sangre, patógenos sanguíneos
Membrana sobre el tejido exterior

Con frecuencia los bomberos llevan a cabo tareas que requieren una gran libertad de movimiento combinada con una protección de Nivel 2 (EN 469). Las prendas ignífugas y termorresistentes GORE-TEX con tecnologías de producto GORE® CROSSTECH® & GORE® AIRLOCK® Spacer son más ligeras y menos voluminosas para evitar el estrés térmico. La humedad se evacua rápidamente para reducir el riesgo de estrés térmico y facilitar un secado más rápido de los tejidos.

El sistema GORE® AIRLOCK® está formado por una membrana de ePTFE sobre un material no tejido de m-aramida o p-aramida con espaciadores de espuma de silicona de celdas cerradas.

La combinación de una capa térmica y una capa antihumedad reduce la acumulación de humedad en la prenda y acelera el tiempo de secado. La ligereza de las prendas reduce el riesgo de estrés térmico y permite al usuario trabajar de forma más segura durante más tiempo. La ubicación de la membrana en el laminado determina si la prenda está diseñada para resistir el calor y la entrada de líquidos o más bien para ser transpirable: si la membrana se encuentra en la parte exterior de la barrera térmica, su función es proteger de la humedad, pero si se encuentra en la parte interior, su objetivo es mejorar el confort.

Ideal para

  • Usuarios que requieren una gran libertad de movimiento en el desempeño de sus funciones con una protección de Nivel 2 (EN 469).
  • Usuarios que precisan una prenda con una protección de Nivel 2 (EN 469) cuyo tejido se seque rápido después de cada intervención.

Productos relacionados