Calzado Táctico GORE-TEX Resultados de la prueba de campo a gran escala

Calzado de prueba: Botas de media caña y caña baja GORE-TEX Black Eagle Tactical 20 de HAIX®
Calzado GORE-TEX Extended Comfort

Gore solicitó la participación de 100 agentes de policía voluntarios para realizar una prueba de campo a gran escala con el Calzado Táctico GORE-TEX. Sin embargo, tras recibir 2.367 solicitudes, decidió organizar dos ensayos en lugar de uno. Entre los meses de marzo y junio de 2014, dos grupos de 100 agentes de policía pusieron a prueba las botas de media caña y caña baja GORE-TEX Black Eagle Tactical 20 de HAIX® y compartieron sus experiencias.

El propósito de Gore era comprobar hasta qué punto el calzado Táctico GORE-TEX cubre las necesidades diarias del cuerpo de policía. Para realizar patrullas a pie y en coche. Para correr y saltar o permanecer de pie. Para estar en espacios interiores o al aire libre. Con lluvia y con calor.

Estos son algunos de los comentarios sobre la impermeabilidad de las botas:

Después de caminar por barro, charcos y hierba bajo una lluvia intensa, me resultó muy fácil limpiar las botas con abundante agua y enseguida pude ponérmelas de nuevo.

... La impermeabilidad es fundamental en cualquier situación. Llevar los pies mojados es horrible y afecta al rendimiento. Pero con estas botas no tuve ningún problema...

Tecnología

Calzado GORE-TEX

La tecnología de producto GORE-TEX Extended Comfort combina la impermeabilidad con una alta transpirabilidad.

Más información

Socio de marca

HAIX

Fabricante del calzado de prueba: Botas de media caña y caña baja GORE-TEX Black Eagle Tactical 20.

Website

Usuarios finales

Sindicato policial

En el ensayo participaron doscientos agentes voluntarios de GdP, un sindicato de la policía alemana.

Website

PDF

Descargar PDF

El documento de la prueba de campo a gran escala realizada con el Calzado Táctico GORE-TEX está disponible en pdf (4 páginas).

Descargar PDF

«Realmente me han impresionado estas botas. Aunque haga mal tiempo, siempre noto los pies cómodos y calientes. Su impermeabilidad es increíble. Ofrecen un buen agarre, son muy ligeras y, además, su estética es muy deportiva. Las recomendaría sin dudarlo».

Impermeabilidad

La mejor protección impermeable

...Participé en un operativo de búsqueda y rescate en una zona rural donde había muchos riachuelos y no me mojé los pies. ¡Fue INCREÍBLE!

Impermeabilidad: Realmente me han impresionado estas botas. Aunque haga mal tiempo, siempre noto los pies cómodos y calientes. Su impermeabilidad es increíble. Ofrecen un buen agarre, son muy ligeras y, además, su estética es muy deportiva. Las recomendaría sin dudarlo.

Impermeabilidad: La impermeabilidad es una característica muy importante cuando estás expuesto a climas húmedos o a líquidos de diversa índole.

transpirabilidad

Alta transpirabilidad

Estas botas son geniales. Estoy en el turno de noche y la temperatura en la oficina es de 29°C, pero a pesar de notar los pies calientes, los calcetines (de trekking) están totalmente secos.

Cuando hace calor, noto los pies cómodos y frescos. Aunque no me dejan de sudar por completo, me sudan mucho menos que cuando llevo unas botas sin GORE-TEX.

comodidad

Ligereza y comodidad al caminar

Su comodidad es insuperable. Con el traje de servicio, lo mejor es llevar una bota de caña alta.

Es un calzado excelente. Es cómodo y ligero y está muy bien hecho. Es un placer llevarlo.

  • Versatilidad

    Después de pasar por todo tipo de situaciones, desde incendios hasta lluvias fuertes, las botas resistieron y no me entró agua.

  • Para todo el año

    Cuando hace frío, tengo los pies cómodos y calientes y, si hace calor, no me sudan porque la temperatura se mantiene equilibrada.

  • Confort climático

    El forro asegura una temperatura agradable para los pies, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Recomendacion

Recomendaciones

Me encantan estas botas. Ofrecen un ajuste excelente. Son impermeables, transpirables y muy cómodas para caminar. Las recomendaría a todo el mundo.

No dudaría en recomendar estas botas a mis compañeros. Me han impresionado.


Desarrollado con: GORE-TEX

Calzado de prueba

Botas GORE-TEX de media caña/caña baja Black Eagle Tactical 2.0 de Haix®

  • Durably waterproof
  • Highly breathable
  • Non insulated for high heat loss
  • Lightweight and flexible
  • Certified in accordance with EN ISO 20347:2012 for occupational footwear

Black Eagle Tactical 2.0 Mid Boot Black Eagle Tactical 2.0 Low Boot

PDF

Descargar PDF

El documento de la prueba de campo a gran escala realizada con el Calzado Táctico GORE-TEX está disponible en pdf (4 páginas).

HYVE, una agencia de investigación de mercados de Múnich, fue la entidad responsable de organizar la prueba de campo y analizar los resultados.