Prendas GORE-TEX con tecnología STRETCH Tecnología elástica para un mayor confort y rendimiento.

No es fácil encontrar una prenda que se adecue a todo tipo de condiciones climáticas. Algunas prendas exteriores que son demasiado holgadas en verano resultan demasiado estrechas en invierno porque se llevan sobre capas interiores. En otras palabras, el usuario no disfruta de un óptimo confort.

El exclusivo tejido elástico de Gore resuelve este problema con unas prendas que se adaptan a cualquier clima de forma cómoda y con una mayor libertad de movimiento.

Su gran elasticidad a baja presión no comprime las capas interiores y maximiza la calidez a la vez que facilita todo tipo de movimiento.

Su alta elasticidad y capacidad de recuperación aseguran un ajuste óptimo y una buena adaptación a las distintas capas de prendas interiores y a los sistemas de protección antibalas. Su mejor ajuste permite incrementar la transpirabilidad hasta un 25%, lo cual se traduce en una mayor comodidad y en una estética más elegante sin perder ni un ápice de protección.

Las prendas que incorporan la Tecnología GORE-TEX Stretch (p. ej. chaquetas de lluvia) son transpirables e impermeables de forma duradera a fin de que el usuario permanezca seco por dentro y por fuera.