Pruebas de guantes GORE-TEX

Impermeabilidad y transpirabilidad. Exigentes pruebas aseguran la protección y comodidad de las manos.

  • Prueba de transpirabilidad del guante entero

    Esta prueba de laboratorio determina la transpirabilidad de los guantes con inserts GORE-TEX ® o GORE® CROSSTECH® midiendo el volumen de agua en el guante antes y después de la prueba. Para ello se calcula la cantidad de vapor de agua que traspasa el guante durante un período determinado bajo una temperatura y humedad específicas.

  • Prueba de fugas del guante entero

    Todos los nuevos modelos de guantes se someten a esta prueba de impermeabilidad duradera en los laboratorios Gore. Para detectar posibles fugas, se aplica aire comprimido al guante sumergido en agua. Esta prueba permite ubicar cualquier fuga en el insert del guante.

  • Prueba de retención del forro

    ¡Un guante debe ser fácil de poner y quitar! La prueba de retención del forro verifica la correcta unión del forro y el insert a la capa exterior del guante. La fuerza de retención mínima es de 2,26 kg. El guante mantiene su estructura y conserva su impermeabilidad.

  • Prueba de pulverización de resistencia al agua

    La capa exterior de los guantes GORE-TEX ® y GORE® CROSSTECH® debe ser resistente a los líquidos y ofrecer un secado rápido. Una capa exterior mojada reduce la capacidad de evaporación y, por lo tanto, la transpirabilidad. La prueba de pulverización de resistencia al agua en una prueba ISO que determina la cantidad de gotas de agua que se adhieren a un tejido. Los tejidos con un bajo nivel de impregnación absorben el agua y favorecen la pérdida de calor.

  • Calidad a cada paso

    La promesa de calidad de Gore se basa en el principio "Válido para su uso". Todos los materiales técnicos se diseñan en función de los requisitos de usuario y se testan para asegurar las prestaciones del producto.

  • Pruebas de laminados/prendas

    Gore ha desarrollado numerosas pruebas para testar sus prendas y laminados. Haga clic sobre cada prueba para obtener una breve descripción.