Calzado Patrol GORE-TEX Extended Comfort

Disipación excepcional del calor: Este calzado con protección frente a la arena, el polvo y los líquidos peligrosos ha sido diseñado para las patrullas militares en climas calientes.

Impermeabilidad duradera
Extremadamente transpirable

En el desierto y en los climas tropicales, los soldados se enfrentan al calor, el polvo y la arena, y en ocasiones deben caminar por el agua u otros líquidos. Unas botas apropiadas les ofrecen la comodidad, la protección y la confianza necesarias para centrarse en su misión. El Calzado Patrol GORE-TEX Extended Comfort ofrece el máximo nivel de disipación del calor. Estas botas ligeras son extremadamente robustas e impermeables gracias a su laminado especial y diseño inteligente,

que no incluye un forro independiente. Su diseño se basa en un laminado especial 3 capas. Esta estructura difiere de la empleada normalmente en las botas del ejército con membrana. Estas botas apenas absorben el agua, se secan rápido y pesan poco. El uso limitado de espumas asegura una acumulación mínima del calor. Este calzado marca una gran diferencia para los soldados de patrulla.

Ideal para

  • Combates de intensidad baja o media en entornos urbanos; misiones rápidas con mochilas ligeras.
  • Estas botas son perfectas cuando se requiere protección de la arena y el polvo y se camina por el agua.