
Calzado GORE-TEX Insulated Comfort


El calzado con tecnología de producto GORE-TEX Insulated Comfort ha sido diseñado para el frío y las actividades al aire libre en invierno.
Combina una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad con un buen aislamiento térmico para climas fríos. La solución ideal para una amplia variedad de actividades outdoor. El agua y la nieve no penetran en el calzado, mientras que el sudor se transfiere fácilmente al exterior. Gracias a su forro aislante, ofrece una buena protección contra el frío. La solución ideal para una amplia variedad de actividades outdoor.

Estructura del laminado
El elemento clave del calzado GORE-TEX Insulated Comfort es el laminado 4 capas, que ofrece una alta protección térmica.
El laminado está formado por un forro textil de secado rápido y altamente resistente a la abrasión, la membrana microporosa GORE-TEX de ePTFE, una capa altamente aislante y un tricot protector. Los laminados GORE-TEX Insulated Comfort son transpirables y altamente aislantes para una máxima retención del calor. El calzado protege los pies del agua y el frío, a la vez que facilita una evacuación rápida del sudor.

La tecnología en el interior
Calzado GORE-TEX Insulated Comfort
La capa aislante permanece seca y conserva el calor gracias a la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX.

Calzado aislante convencional
Una capa aislante mojada o húmeda (a causa del agua o el sudor) pierde sus propiedades aislantes y la pérdida de calor es 6 veces superior a la de una capa aislante seca.
Características adicionales

Calzado GORE-TEX Insulated Comfort - Redefinido.
Más calidez y menos peso: Calzado GORE-TEX Insulated Comfort - Redefinido.
El calzado GORE-TEX Insulated Comfort ofrece un nuevo laminado. Su nueva tecnología aislante incorpora unas fibras huecas que aseguran el mismo nivel de protección térmica con un 15% menos de peso y un ajuste más cómodo.
Ideal para
- Calzado de trabajo y seguridad
- Calzado de la policía de uso diario
- Calzado militar de combate
El nuevo laminado GORE-TEX presenta la misma estructura básica de 4 capas con un forro textil resistente a la abrasión, la membrana microporosa GORE-TEX, una capa aislante y un tricot protector.
Con una diferencia: El nuevo material aislante es un voluminoso forro polar formado por unas ligeras fibras sintéticas huecas. La estructura de las fibras es tridimensional y atrapa más aire con menos fibras. Esto reduce el peso del material.

Nuevo aislamiento – 15 % más ligero
Menos fibras huecas y ligeras, baja densidad de fibras

Aislamiento convencional
Muchas fibras estándar compactas
Ventajas
Extremadamente ligero
Hasta un 15 % más ligero*
Alto aislamiento térmico duradero
Debido a la estructura hueca de las fibras con Rct ≥100 [10-3m2K/W]
Impermeabilidad duradera
Transpirable
Comodidad superior
Debido a la suavidad del aislamiento.