Calzado GORE-TEX Performance Comfort


El calzado con tecnología de producto GORE-TEX Performance Comfort ha sido diseñado para distintos tipos de actividades en climas variables.
Ofrece una impermeabilidad duradera y una transpirabilidad optimizada para una protección impermeable duradera y un óptimo confort climático. El agua no penetra en el interior, pero el sudor se transfiere fácilmente al exterior. Gracias a su diseño innovador, es la solución Ideal para una amplia variedad de actividades y condiciones meteorológicas cambiantes.
Estructura del laminado

El elemento clave del calzado GORE-TEX Performance Comfort es el laminado 4 capas, que ofrece una protección térmica moderada.
El laminado está formado por un forro textil de secado rápido y altamente resistente a la abrasión, la membrana microporosa GORE-TEX de ePTFE, una capa aislante que ofrece una protección térmica moderada y una capa protectora de tricot. Los laminados GORE-TEX Performance Comfort son transpirables y ofrecen una protección térmica moderada para un amplio rango de temperaturas. Protegen los pies del agua y facilitan la evacuación del sudor en forma de vapor de agua.