UN NUEVO NIVEL DE CALZADO TÁCTICO

CALZADO GORE‑TEX SURROUND® EL ÚNICO CALZADO TÁCTICO GORE-TEX CON UNA TRANSPIRABILIDAD 360°

Layered graphic

El calzado táctico GORE-TEX con tecnología de producto SURROUND® es el único calzado táctico que ofrece una transpirabilidad 360° con una impermeabilidad duradera. La innovadora estructura de la suela es la que aporta un nuevo nivel de transpirabilidad. Con este innovador calzado táctico, los pies permanecen secos con una comodidad total.

Ideal para climas cálidos y actividades combinadas de interior/exterior.

ALTA TRANSPIRABILIDAD 360º
IMPERMEABILIDAD DURADERA 360º
Breathable

Casi un tercio de las glándulas sudoríparas del pie se encuentran en la planta. A pesar de ello, el diseño de la mayor parte del calzado táctico convencional no proporciona transpirabilidad en esta zona del pie.

Gracias a la innovadora suela de diseño abierto SURROUND®, que incluye un laminado transpirable bajo el pie, el calzado táctico GORE-TEX con tecnología de producto SURROUND® aporta un nuevo nivel de transpirabilidad.

La humedad y el calor se disipan tanto por la parte superior del calzado como por la parte inferior y atraviesan el laminado especial GORE-TEX de la suela hasta llegar a una rejilla de ventilación y a las aberturas laterales.

Los pies permanecen secos y cómodos incluso a altas temperaturas o al realizar actividades físicas intensas.

Casi el 30% de las glándulas sudoríparas del pie se encuentran en la planta.

Las pruebas de la cámara climática muestran una reducción significativa de la humedad relativa de la

Waterproof

El calzado táctico GORE-TEX SURROUND® es impermeable de forma duradera. Además, es resistente a los productos químicos de uso habitual1, de acuerdo con las normas ISO 13994/ ASTM F 903, método C1.

El calzado táctico GORE- TEX con tecnología de producto SURROUND® asegura una impermeabilidad duradera gracias a los laminados del forro especiales GORE- TEX que se integran en la parte superior del calzado y en la suela.

La suela se une a la parte superior mediante un sistema de moldeado por inyección o por encolado.

1 Entre los agentes de uso habitual se encuentran la espuma antiincendios (3%), el ácido sulfúrico H2SO4 (37%), el gasóleo y la sosa cáustica NaOH (30%)

Nuestros socios

Lowa

Aku

FAL

Crispi