Calzado GORE-TEX

GORE-TEX Footwear

Los trabajadores de diversos sectores, tales como la construcción y la gestión de residuos, el mantenimiento de carreteras y del ferrocarril, requieren un calzado que sea cómodo para trabajar en espacios interiores y exteriores y en todo tipo de condiciones climáticas. El calzado GORE-TEX protege los pies y los mantiene secos porque es impermeable, transpirable y duradero. Ofrece un confort climático optimizado tanto a climas fríos como calientes.

Calzado GORE-TEX Performance Comfort
Calzado GORE-TEX Insulated Comfort
Calzado GORE-TEX Extended Comfort

Calzado GORE-TEX Performance Comfort

GORE-TEX Performance Comfort Footwear

Si se trabaja en el sector de la gestión de residuos, el ferrocarril o el mantenimiento de carreteras, es esencial contar con un calzado cómodo, impermeable y transpirable que se adapte a diferentes condiciones meteorológicas. El Calzado GORE-TEX Performance Comfort combina la comodidad junto con la protección y es apropiado para distintos climas y actividades.

Calzado GORE-TEX Insulated Comfort

GORE-TEX Insulated Comfort Footwear

Los trabajadores de la construcción se enfrentan a diversos retos en invierno, desde el frío y el terreno helado hasta los riesgos laborales relacionados con el uso de maquinaria pesada o la exposición a líquidos tóxicos. Por eso es importante contar con unas botas calientes y estables que protejan los pies. El Calzado GORE-TEX Insulated Comfort es perfecto cuando hace frío o para cualquier actividad al aire libre en invierno.

La redefinición del calzado GORE-TEX Insulated Comfort

GORE-TEX Insulated Comfort Footwear - Redefined

El nuevo laminado GORE-TEX Insulated Comfort es impermeable de forma duradera, transpirable y muy aislante. Esta innovadora tecnología aislante y extremadamente ligera permite fabricar botas de seguridad GORE-TEX muy ligeras con una elevada protección térmica.

Calzado GORE-TEX Extended Comfort

GORE-TEX Extended Comfort Footwear

Algunas profesiones implican trabajar tanto en espacios interiores como exteriores (p. ej. logística, alimentación, etc.). En estos casos, el trabajo es más fácil y la eficiencia aumenta con un calzado adecuado. El Calzado GORE-TEX Extended Comfort es ideal para climas calientes y actividades muy intensas que se realizan tanto en espacios interiores como exteriores.

Ejemplo de Producto: Calzado Deportivo GORE-TEX Extended Comfort

Athletic GORE-TEX Extended Comfort Footwear

La gama de calzado deportivo GORE-TEX Extended Comfort está formada por un calzado de seguridad ligero con un nivel de protección S2/S3, de acuerdo con la norma EN ISO 20345:2011.Estos nuevos modelos se basan en un fino y duradero laminado 3 capas GORE-TEX Extended Comfort, que es extremadamente transpirable y protege de la lluvia y los agentes químicos de uso habitual (norma ASTM F 903). Además, disponen de una protección específica en la puntera y de una suela resistente a la perforación. Este calzado ofrece un extraordinario confort climático, incluso a temperaturas elevadas y durante la realización de actividades peligrosas o de alta intensidad.

Ideal para

Industria ligera, logística, sector de la alimentación y bebidas.